POLÍTICAS DE LA TIENDA

Este proyecto nació con una misión comprometida con el medio ambiente.

Para ayudar a que nuestros Hallazgos encuenten a su dueño nos esmeramos en  el cuidado y preparación de las piezas. Además disfrutamos contar algo de la historia que encontramos detrás de ellas, sea nueva o vintage, hay algo valioso en cada pieza que seleccionamos. Celebramos la autenticidad en las personas y sabemos y que esta chispa viene en todas formas y tamaños, por lo que buscamos tener prendas para todos los cuerpos.

Creemos que la honestidad es la mejor política, por eso diseñamos políticas generosas, justas y transparentes para nuestros clientes. En las siguientes secciones encontrarás información específica, no dudes en contactarnos si tienes más preguntas.

¿Cómo comprar en línea?

Estamos trabajando en crear una tienda virtual, pero mientras esta lista la mejor manera de comprar con nosotras en con Instagram. 

 

Ahi te enterarás facilmente de las piezas recien llegadas y las que se encuentran disponibles. Incluso te invitamos a que nos platiques qué estas buscando, para buscarlo en nuestro taller y ayudarte a conseguirlo.

ACERCA DE LA CONSIGNACIÓN

Si tienes un guardarropa de tesoros de otra época o un proyecto de vintage y deseas venderlo con nosotras, es posible hacer un acuedo de aconsignación. Sólo aceptamos artículos en excelente estado, limpios y que cumplan con nuestro estilo.

Para hacerlo posible debes solicitar una cita en la tienda, el primer paso es enviar imagenes de tus piezas para que podamos confirmar que tus articulos son los que buscamos.

​e.

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cómo funciona

Te recomendamos probarte las prendas y revisarlas con detalle cuando hagas tu compra. Parte del encanto del vintage es la historia que lleva consigo cada objeto, por eso en algunos casos las piezas pueden tener algunos detalles que lejos de quitarles valor, le dan autenticidad.

Si la pieza tuviera un defecto severo que pasamos por alto, debes reportarlo inmediatamente y devolver la pieza dentro de 15 días, nosotros te daremos un cupón por la misma cantidad de tu prenda. Esta opción de devolución no incluye daños provocados por lavado inadecuado.

Follow

©2018 by Jardín de Hallazgos. Proudly created with Wix.com