• Jardin de Hallazgos

Maria Solë /diseño mexicano y libre



Maria Solë es la marca y nombre artístico de Iliana Navarro, una chica que se gana a cualquiera con su caracter ligero y divertido. Ella no teme experimentar y probar cosas nuevas, en su marca juega con diferentes visiones de lo que significa ser joven y mexicana.



¿Desde cuándo te gusta la moda?


Me ha gustado desde que jugaba a las Barbies, desde ese momento he tenido la inquietud de externar mi creatividad haciendo prendas con cuadros de tela y orificios para las extremidades, jugar con accesorios...





¿Cómo comenzó tu proyecto?


Con la necesidad de crecer mi autoestima, quererme y aceptarme con ayuda de prendas que no me frustraran cada que me las probaba, por ser de tallas para flaca y para cuerpos no mexicanos... y dejar de vestir ropa en serie.


¿Cómo describirías el look tu marca?


Es un estilo contemporáneo, con siluetas vintage y toques mexicanos. Las piezas son hechas de materiales durables, vistosos y diferentes.




Para ti, ¿Qué es tener estilo?


Es ese no sé qué, que te hace ser diferente y destacar del resto de las personas. Es algo que no se compra, ya se nace con eso, es ese switch que le das a tu outfit para hacerlo propio y único.






¿Tienes alguna pieza favorita?


El huipil, es una pieza hermosa, actual, versátil y cada temporada la tenemos disponible con diseños distintos y creativos.



¿Qué prendas no faltan en tu armario?


Piezas con brillo o lentejuela.





¿Cuál es la parte más gratificante de tu trabajo?


Ver como nuestras seguidoras salen del showroom con una sonrisa enorme y sincera, con su autoestima hasta los cielos, gracias a las prendas que se llevan y pequeños consejos de vida que ya vienen incluidos en cada visita ja ja ja ja



Maria Solë es una de las 5 creadoras que participa en nuestro evento especial ReDiseño. Ella exhibirá una selección de prendas originales de reutilización textil y recibirá pedidos para intervenir tus prendas.


"Transformaré la mezclilla que ya no ocupas en bolsas o prendas, el proyecto lo crearemos juntas"



Así que busca entre las piezas que quieres dar nueva vida, y prepárate para asistir este sábado 28 de Septiempre, de 12 a 7pm en Jardín de Hallazgos.


Sigue a María Solë

facebook @soymariasole

instagram @soymariasole

Follow

©2018 by Jardín de Hallazgos. Proudly created with Wix.com