TODO COMENZÓ EN 2015

Nuestra primera tienda fue en la colonia San Rafael en la calle de Sadi Carnot, ahí pasamos un año aprendiendo  antes de encontrar nuestra actual tienda en Colonia Roma .

Pero todo comenzó mucho antes, con el amor por el vintage, la pasión por los estilos, diseños y textiles de décadas pasadas. También por la busqueda de mejor opciones de  consumo consciente, iniciamos la aventura al crear nuestra propia marca de ropa a partir de textiles recuperados y ropa intervenida: Llamarada.

Comenzamos a vender en bazares  por la Ciudad de México, conociendo mucha gente increíble  que eventualmente se sumó a nuestro proyecto.  Al final el amor al vintage nos llevo a hacer nuestra propia boutique. 

Ahora Jardín de Hallazgos es la casa de nuestra marca y de otros diseñadores que comparten nuestra visión de una moda más sostenible. Nos hace felices que cada vez crece nuestra familia de personas creativas

 

Gracias a nuestros clientes que nos animan y empujan a seguir creciendo y evolucionando manteniendo la esencia y la visión de lo que es y debe ser Jardín de Hallazgos: un lugar donde encuentras prendas con historia y objetos con alma.

1/8

Lo que encuentras aquí no lo encontrás en ningún otro lugar

Nos especializamos en piezas únicas, en piezas raras y autentinticas. Seleccionamos no solo po estilo sino también por calidad, la vida es muy corta para conformarnos con menos.

29512282_10157172009772388_1316535809846

virgen.3.jpg

ROPA Y ACCESORIOS VINTAGE

OBJETOS DECORATIVOS

ROPA DE DISEÑADORES LOCALES

Follow

©2018 by Jardín de Hallazgos. Proudly created with Wix.com